viernes, 22 de marzo de 2013

Jornada partida VS Jornada contínua

Debido a la gran inquietud que tenemos algunos padres y madres sobre las próximas votaciones para aprobar una jornada de la que poca información práctica tenemos, hemos decidido desde el AMPA realizar una búsqueda de estudios y estadísticas y opiniones contrastadas, para poder poner pros y contras sobre la mesa e informar a los padres y madres en una reunión-debate a la vuelta de Semana Santa para que podamos realizar el voto de la manera más consciente posible.

Os animamos a buscar información en la red, hay muchísima, y creemos que cuantos más puntos de vista distintos tengamos más información podremos manejar y mejor conocimiento tendremos sobre el futuro que les espera a nuestr@s hij@s si cambiamos o no la jornada, qué cosas podrían cambiar también y qué no.

Esperamos desde el colegio una serie de puntualidades que hemos pedido que establezcan antes de las votaciones, como por ejemplo el número de descansos en Infantil y Primaria, los horarios de las tutorías...

Nosotros publicaremos lo que objetivamente podamos canalizar de la información que recopilemos.

Os informaremos de la fecha concreta.

¡Buenas Vacaciones!


miércoles, 20 de marzo de 2013

Partido de Baloncesto

Desde el Ampa queremos invitaros a ver el partido de baloncesto que se celebra el día 31 de marzo a las 18:30h en el Palacio de los Deportes de Madrid:

ESTUDIANTES - MANRESA

Precio para socios: 2€            No socios: 5€

Autobús incluido. Plazas limitadas.

Podéis pasar a recoger las entradas mañana, 21 de marzo, a partir de las 16:30h.

sábado, 16 de marzo de 2013

Votaciones para Cambio de Jornada


Os publicamos la circular del centro respecto al proceso de votación:


A CONTINUACION OS QUEREMOS DETALLAR, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS ASISTIR A LA REUNION, ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES SOBRE EL CALENDARIO E INSTRUCCIONES SOBRE EL CAMBIO DE JORNADA CONTINUA

DIA 15 DE MARZO: PUBLICACION DEL CENSO DE PADRES

DIA 19,20,21 DE MARZO : RECLAMACIONES SOBRE EL CENSO

DIA 2 DE ABRIL: CONVOCATORIA PARA LA VOTACION

DIA 10 DE ABRIL: VOTACION DESDE LAS 9´15 HRS. HASTA LAS 20´00 HRS.




IMPORTANTE. HAY QUE SUBIR A MIRAR SI VUESTROS DATOS DEL CENSO ESTAN CORRECTOS

(LA LISTA ESTA PUBLICADA EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL COLEGIO); SI HAY ALGUN DATO INCORRECTO DEBEIS DE RECLAMAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO.

LA VOTACION ES INDIVIDUAL, ES DECIR EMITE EL VOTO TANTO EL PADRE COMO LA MADRE O TUTOR DEL NIÑO.

SE PODRA VOTAR POR CORREO POSTAL, QUE SE ENTREGARA EN LA SECRETARIA DEL CENTRO A TODO AQUEL QUE LO SOLICITE Y QUE DEBERA ESTAR ANTES DEL CIERRE DE LAS URNAS, ES DECIR ANTES DEL DIA 10 DE ABRIL .

ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACION SEA DE VUESTRO INTERES.

lunes, 11 de marzo de 2013

FOTOS DE CARNAVAL 2013

Os presentamos las fotos que nos ha facilitado el estudio Fotos Carlos del desfile de Carnaval 2013 del Ampa Carlos Ruíz:



 Ref.: 2127

Ref. : 2128

Ref.: 2129

Ref.: 2130


Para todos aquellos que queráis una copia de estás fotos podéis acercaos al estudio a por ellas facilitando el número de referencia que tenéis debajo de cada una. También deciros que no hemos publicados las fotos de grupos familiares, las podréis buscar en su catálogo.

Presentando el carné de socio del Ampa Carlos Ruiz tendréis un 10% de descuento en el precio de las fotos.

Agradecemos al estudio fotográfico su colaboración: