lunes, 26 de septiembre de 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 16/17

Ya se encuentran en el tablón de anuncios del AMPA el listado de los alumnos inscritos en las actividades extra escolares para este curso.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ASAMBLEA A.M.P.A CARLOS RUIZ

Estimados Padres:

La Junta Directiva CONVOCA a todos los miembros del AMPA y a todos los padres interesados en serlo, a asistir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo JUEVES 5 de Octubre de 2016, en la sala polivalente del centro, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y a las 16.15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:


  • Presentación de estado económico de la Asociación.
  • Presentación de candidaturas para Junta Directiva
  • Elección de nuevos miembros de la Junta Directiva
  • Propuesta y aprobación de las cuotas para el curso 20016/17
  • Presentación de las próximas actividades del AMPA
  • Ruegos y Preguntas

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a las familias cuyos hijos cursan estudios en el centro por primera vez e invitarles a la reunión así como a todos los padres interesados en asociarse

Aquellos padres que estén interesados en presentar sus candidaturas para salir elegidos en la Junta Directiva, tendrán un plazo de 15 días desde esta comunicación de la asamblea para poder presentarlas

Es importante vuestra presencia. Os esperamos

miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMIENZO DE CURSO 16/17

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2016/2017

Colgamos la circular que sacaron los peques por si alguno lo extravió


NUEVO PLAZO INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES

Estimados padres,

Comenzamos un nuevo curso escolar y desde el AMPA os queremos dar la bienvenida; esperamos que todos los proyectos que se lleven a cabo en este curso supongan un beneficio para toda la comunidad educativa.

Como continuación al plazo de inscripción inicial dado en junio a las actividades extraescolares programadas para el curso 2016/2017 por parte de la Asociación, y para poder dar opción a aquellas familias cuyas necesidades hayan cambiado en estos meses y a las nuevas familias que se incorporan al colegio este curso, abrimos un plazo de inscripción el próximo día 15 de septiembre de 9:00 a 9:30 y de 15:00 a 16:30 horas.

También se podrán realizar mediante correo electrónico a navalcarnero.ampacarlosruiz@gmail.com, indicando el nombre del alumno, edad y curso, la actividad solicitada, así como un teléfono de contacto.

Las actividades que se programaron están expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación.
Tal y como se indicó en la circular de junio, se dará prioridad a las inscripciones que se realizaron en junio respecto las de septiembre a la hora de la formación de grupos.

La formación de los grupos antes de que comiencen las actividades el 1 de octubre es fundamental para el buen funcionamiento de la actividad. Por tanto, rogamos que las inscripciones se realicen el día indicado para que se pueda coordinar todo correctamente, y se puedan exponer las listas de los alumnos admitidos en el tablón de anuncios con una antelación suficiente al inicio de las actividades.

Por otro lado, el próximo martes 20 de septiembre a las 16:00 horas, se realizará la prueba de nivel a todos los nuevos alumnos que se hayan inscrito en junio y septiembre a la actividad CAMBRIDGE ENGLISH, para así realizar los grupos en función de los niveles de los alumnos.