A TODOS LOS PADRES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
Estimados
padres,
Comenzamos
un nuevo curso escolar y desde el AMPA os queremos dar la bienvenida; esperamos
que todos los proyectos que se lleven a cabo en este curso supongan un
beneficio para toda la comunidad educativa.
Si
queréis participar con nosotros y formar parte de la asociación os invitamos a
ello. Lo único que hay que hacer es abonar la cuota
aprobada en la última Asamblea General de socios celebrada el día 5 de octubre,
que es de 22 euros
por familia.
El
pago de esta cuota se podrá realizar de dos maneras:
-
Para los socios
y no socios: los próximos días 13 y 14
de octubre en la sala del Ampa de 9:10 a 10:00 y de 16´00 a 17´00 hrs.;
- Para los socios,
también se puede realizar a través de transferencia al número de cuenta de
Cajastur ES05 2048 0322 7630 0400 1428, indicando
con claridad “pago cuota” y el nombre del socio principal (padre/
madre/ tutor) y número del socio.
Para
poder actualizar datos y carnets, todos los socios (tanto nuevos como
antiguos) deben cumplimentar o
actualizar la ficha de inscripción que proporcionaremos los mismos días 13
y 14. En ese momento, se entregarán los carnets a los socios nuevos y se
sellarán los de los socios antiguos.
Aprovechamos
esta comunicación para informaros que celebraremos la
fiesta de Halloween
el próximo 28
de octubre. La inscripción para la misma podéis hacerla en el
mismo momento que la adscripción a la Asociación. AFORO
LIMITADO. Os informaremos de la hora y demás detalles en los
próximos días, mediante carteles expuestos en la puerta del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario