miércoles, 22 de marzo de 2017

Excursión Boca del Asno

El próximo domingo 2 de abril realizaremos una excursión a Boca del Asno en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. En ella haremos una ruta de senderismo circular de 6 Km, guiada por un geólogo. Después de comer, sobre las 15:00 horas, se harán varios talleres relacionados con el análisis del agua del río Eresma, historia de la vida animal y gestión del Parque.

Para ello saldremos en autobús desde la C/ Cardeñas (frente al Silo) a las 9:00 horas y regresaremos tras la finalización de los talleres (aproximadamente a las 17:00 horas), estimando que la vuelta a Navalcarnero sea sobre las 18:30 horas.

Recordad que es conveniente llevar calzado y ropa adecuada (botas o deportivas, chubasquero, ropa de abrigo en su caso, crema solar, etc), así como agua y comida.

El precio de la excursión es de 4 € por persona para socios y de 10 € por persona para no socios. Menores de 3 años gratuito. No se devolverán las cantidades abonadas en caso de anulación de la reserva o de no asistencia a la excursión, salvo que la excursión se tenga que anular por inclemencias del tiempo.

La inscripción y el pago de la excursión será los días 23 y 24 de marzo de 9:10 a 9:30 y de 16:00 a 17:00 horas. 


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario