viernes, 2 de junio de 2017

FIESTA DE FIN DE CURSO

FIESTA DE FIN DE CURSO PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO


 

Estimadas familias,

 

¡Ya está cerca el final del curso! Y queremos celebrarlo con una Fiesta Familiar el día 16 de junio de 17:00 a 20:00 horas. Tendremos exhibiciones, castillos hinchables, pintacaras, zona de música y speaker, ginkhana, rincón del mundo del circo, y muchos juegos más. Y para terminar el día ¡Fiesta de espuma!

 

Al tratarse de una actividad en familia, los niños deben estar acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos en todo momento.

 

La fiesta será gratuita para los socios. Los no socios tendrán un coste de 3€ por persona, que deberán ser abonados en el momento de la inscripción, y no serán devueltos en caso de no asistencia a la fiesta, salvo que la misma no pueda realizarse.

INSCRIPCIÓN: días 7 y 8 de junio de 9:10 a 9:30 y de 15:00 a 16:30 horas en el local del AMPA, momento en que os daremos un tiquet de entrada a la fiesta.


 

Lo único que tenéis que aportar es algo de picar para que los niños aguanten con fuerza toda la tarde. ¡Y venid todos preparados para pasar una tarde REFRESCANTE!

 

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario