Estimados
padres,
Si queréis participar con nosotros y formar parte de
la asociación os invitamos a ello. Lo único que hay que hacer es abonar la cuota aprobada en la última Asamblea
General de socios celebrada el día 28 de septiembre, que es de 22 euros por familia.
1) El pago de esta cuota se podrá realizar de dos maneras:
- En efectivo, los próximos días 4 y 5 de octubre en la sala del AMPA de 9:10 a 10: 00 y de 16:00 a 17:00 horas
- A través de transferencia al número de cuenta de Cajastur: ES05 2048 0322 7630 0400 1428, indicando con claridad "pago cuota" y el nombre del socio principal (padre/madre/tutor) y número de socio (para los que ya eran socios el curso anterior)
a) Los socios nuevos deben cumplimentar la ficha de inscripción que
proporcionaremos los mismos días 4 y 5. En ese momento, se entregarán los
carnets.
b) Los socios del curso anterior con alguna
modificación en los datos de la ficha de inscripción inicial,
deberán comunicarlos los mismos días 4 y 5. En ese momento se sellarán los carnets
antiguos
En ambos supuestos, en caso de no poder asistir personalmente para rellenar o modificar la ficha de inscripción, nos la podéis solicitar por correo electrónico y una vez cumplimentada y firmada, la depositaréis en el buzón del Ampa (buzón verde situado en entrada al edificio de primaria, junto al tablón de anuncios). Posteriormente, tendréis que recoger el carnet para lo que nos pondremos de acuerdo por correo electrónico o por teléfono respecto a la fecha y hora de recogida.
Aprovechamos esta comunicación para informaros que celebremos la fiesta de Halloween el próximo 31 de octubre, SOLO PARA SOCIOS
La inscripción para la misma podéis hacerla en el
mismo momento que la adscripción a la Asociación.
La fiesta será en el colegio, de 17:30 a 20:00
horas. Y lo único que tenéis que traer es algo para picar y ganas para pasar
una “tarde de miedo”. Como todos los años anteriores, el que lo desee puede
venir disfrazado.
OS ESPERAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario