lunes, 26 de febrero de 2018

Tarjetas Fapa

A TODOS LOS SOCIOS

La FAPA Francisco Giner de los Ríos ha puesto en marcha la TARJETA FAPA, que está a disposición de cada socio de las AMPAS que se encuentren federadas a dicha organización. 

Nuestra AMPA se encuentra federada. La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas, en sectores como ocio y cultura, viajes y escapadas, empresas de servicios, consumo o gabinetes psicológicos. 

Todas las ventajas a las que da derecho la tarjeta pueden encontrarse en https://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/.

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las AMPAS. Las tarjetas se están suministrando a las AMPAS igualmente de forma gratuita 


Para proceder a la entrega de las tarjetas a todos nuestros socios, estaremos en el local del AMPA los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 9:10 a 9:30 y  de 16:00 a 17:00 horas.
Únicamente se entregará una tarjeta por unidad familiar asociada, previa firma del recibí correspondiente por la persona autorizada que la recoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario