martes, 14 de mayo de 2019

Ludoteca Junio y Septiembre





A TODOS LOS PADRES
SERVICIO AMPLIACIÓN HORARIO JUNIO Y SEPTIEMBRE (LUDOTECA)
               
Os comunicamos que durante los meses de junio y septiembre ponemos en marcha el servicio de Ludoteca, tal y como venimos realizando en cursos pasados, ya que el horario del servicio de comedor en junio y septiembre es de 13:00 a 15:00 horas. El servicio de ludoteca de junio se desarrollará, por tanto, del 1 al 21 de junio (ambos inclusive), de 15:00 a 16:30 horas. En septiembre, se empezará la actividad el primer día de clase hasta el día 30, con el mismo horario.

El coste del servicio dependerá del número de niños que asistan al mismo:


PRECIO SOCIOS
PRECIO NO SOCIOS
GRUPO DE 15 NIÑOS O MÁS
32 €
42 €
GRUPO DE 10 A 14 NIÑOS
42 €
52 €
GRUPO DE MENOS DE 10 NIÑOS
450 € a repartir entre los asistentes
Se incrementará en 10 € el precio resultante de dividir 450 € entre los asistentes.
DÍA SUELTO
10 €
15 €

 Los padres que requieran el uso de la ludoteca en días sueltos, deberán comunicarlo al AMPA o al coordinador de la actividad, con al menos un día de antelación.

Por seguridad y buen funcionamiento de la actividad, el horario de recogida de los niños será de obligado cumplimiento, es decir, solo se abrirán las puertas a las 16:30 horas.

Las actividades se organizarán atendiendo al número de niños y la edad de éstos. A título orientativo, alguna de las actividades serían: Talleres de juegos grupales en el patio, juegos de psicomotricidad y deportivos varios, juegos de mesa tradicionales; talleres de expresión plástica, corporal y musical; proyección de películas en el salón de actos para trabajar la comunicación, el trabajo en equipo y el lenguaje.

Para poder organizar la actividad adecuadamente, la INSCRIPCIÓN de junio y RESERVA de septiembre, respectivamente, se podrá hacer el próximo día 20 de mayo en el local del AMPA, en horario de mañana de 9:10 a 9:30 y en horario de tarde de 16:00 a 17:00; o bien mediante correo electrónico (navalcarnero.ampacarlosruiz@gmail.com) indicando el nombre, edad y curso del niño, nombre del padre-madre-tutor, teléfono de contacto y nº de socio. Las inscripciones y reservas por correo electrónico deben hacerse igualmente el día 20 de mayo.

PAGO:

Tanto en junio como en septiembre, mediante circular que se entregará a los asistentes, se indicará el importe a pagar resultante en función del número de inscritos, la fecha y la forma de pago. 
Los días sueltos serán abonados al finalizar la actividad, en efectivo, en la sala del AMPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario