A
TODOS LOS PADRES
SERVICIO
AMPLIACIÓN HORARIO JUNIO Y SEPTIEMBRE (LUDOTECA)
Os
comunicamos que durante los meses de junio y septiembre ponemos en marcha el
servicio de Ludoteca, tal y como venimos realizando en cursos pasados, ya que
el horario del servicio de comedor en
junio y septiembre es
de 13:00 a 15:00 horas. El servicio
de ludoteca de junio se desarrollará, por tanto, del 1 al 21 de junio (ambos inclusive), de 15:00 a 16:30 horas. En septiembre, se
empezará la actividad el primer día de clase hasta el día 30, con el mismo
horario.
El
coste del servicio dependerá del número de
niños que asistan al mismo:
|
PRECIO SOCIOS
|
PRECIO NO SOCIOS
|
GRUPO DE 15 NIÑOS O MÁS
|
32 €
|
42 €
|
GRUPO DE 10 A 14 NIÑOS
|
42 €
|
52 €
|
GRUPO DE MENOS DE 10 NIÑOS
|
450 € a repartir entre los asistentes
|
Se incrementará en 10 € el precio
resultante de dividir 450 € entre los asistentes.
|
DÍA SUELTO
|
10 €
|
15 €
|
Los padres que requieran el uso de la ludoteca
en días sueltos, deberán comunicarlo
al AMPA o al coordinador de la actividad, con al menos un día de antelación.
Por
seguridad y buen funcionamiento de la actividad, el horario de recogida de los
niños será de obligado cumplimiento, es decir, solo se abrirán las puertas a
las 16:30 horas.
Las
actividades se organizarán atendiendo al número de niños y la edad de éstos. A
título orientativo, alguna de las actividades serían: Talleres
de juegos grupales en el patio, juegos de psicomotricidad y deportivos varios,
juegos de mesa tradicionales; talleres
de expresión plástica, corporal y
musical; proyección de películas en el salón de
actos para trabajar la comunicación, el trabajo en equipo y el lenguaje.
Para
poder organizar la actividad adecuadamente, la INSCRIPCIÓN de junio y RESERVA de septiembre,
respectivamente, se podrá hacer el próximo día 20 de
mayo
en el local del AMPA, en horario de mañana de 9:10
a 9:30 y en horario de tarde de 16:00 a 17:00; o bien mediante correo electrónico (navalcarnero.ampacarlosruiz@gmail.com)
indicando el nombre, edad y curso del niño, nombre del padre-madre-tutor,
teléfono de contacto y nº de socio. Las
inscripciones y reservas por correo electrónico deben hacerse igualmente el día
20 de mayo.
PAGO:
Tanto en junio como en septiembre, mediante circular que
se entregará a los asistentes, se indicará el importe a pagar resultante en
función del número de inscritos, la fecha y la forma de pago.
Los días sueltos
serán abonados al finalizar la actividad, en efectivo, en la sala del AMPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario