lunes, 19 de junio de 2017

INTERCAMBIO DE LIBROS


Como continuación de la actividad de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Carlos Ruiz, este año volvemos a proponeros el INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO.

 

Para desarrollar este proceso de manera organizada, se han planteado las siguientes normas:

 

-          El próximo miércoles día 21 de junio, entre las 15:00 hrs. y 16:30 hrs., todos aquellos que lo deseen, sean socios o no, podrán entregar los libros de texto de Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de los cursos 3º a 6º de primaria (no cuadernillos); Inglés  de 3º a 6º (solo Student Book); Música de 1º a 6º (en el caso de 1º y 2º se podrá reutilizar siempre y cuando esté perfectamente borrado); Valores de 3º, 5º y 6º curso, y libro de lectura “Esto no es (solo) un diario” usado en 3º y 4º.

 

-          Los libros deberán estar en buen estado de conservación, limpios, no subrayados y sin marcas que impidan un uso adecuado.

 

-          Se rellena la ficha que llevan los niños en la circular. Se cumplimentará una ficha por cada alumno.

 

-          Se podrán retirar los libros el jueves día 22 de junio de 15:00 hrs. a 16:30 hrs.

 

-          Quien retire algún libro, debe tener en cuenta que cada uno tiene un valor de 5 euros. Cuando los libros sean de mochila ligera, es decir, tres libros por asignatura (lengua, matemáticas, ect), solo se pagará 5 euros por los tres.

 

-          Para participar en esta iniciativa, se pagarán 5 euros en concepto de gastos de administración, de los cuales estarán exentos todas las familias socias. Las familias no socias que entreguen libros pero no sean intercambiados no tendrán que pagar los 5€ de gastos de administración.

 

-          Recordamos a las familias de sexto que los dos institutos públicos de Navalcarnero organizan sendos intercambios de libros a los que pueden asistir como futuros estudiantes de 1º de ESO

 

-          El viernes día 23 entre las 15:00 hrs. y 16:30 hrs. se realizará la devolución de los libros a sus propietarios (cuando no se hayan entregado en el intercambio) y/o 5 euros por cada libro o grupo de libros en caso de mochila ligera, de su propiedad adquirido por otro/a alumno/a.

 

 

 

Junta Directiva AMPA Carlos Ruiz

Navavalcarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario