viernes, 15 de septiembre de 2017

NUEVO PLAZO INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES




Comenzamos un nuevo curso escolar y desde el AMPA os queremos dar la bienvenida; esperamos que todos los proyectos que se lleven a cabo en este curso supongan un beneficio para toda la comunidad educativa.

Como continuación al plazo de inscripción inicial dado en junio a las actividades extraescolares programadas para el curso 2017/2018 por parte de la Asociación, y para poder dar opción a aquellas familias cuyas necesidades hayan cambiado en estos meses y a las nuevas familias que se incorporan al colegio este curso, abrimos un NUEVO PLAZO Inscripciones 19 de septiembre de 9,10 a 9,30 y de 15,00 a 16,30 horas..

También se podrán realizar mediante correo electrónico a navalcarnero.ampacarlosruiz@gmail.com, indicando el nombre del alumno, edad y curso, la actividad solicitada, así como un teléfono de contacto.

Las actividades que se programaron están expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación, podeis ver el catalogo haciendo click aqui: Extraescolares 2017/2018

Tal y como se indicó en la circular de junio, se dará prioridad a las inscripciones que se realizaron en junio respecto las de septiembre a la hora de la formación de grupos.

La formación de los grupos antes de que comiencen las actividades el 2 de octubre es fundamental para el buen funcionamiento de la actividad. Por tanto, rogamos que las inscripciones se realicen el día indicado para que se pueda coordinar todo correctamente, y se puedan exponer las listas de los alumnos admitidos en el tablón de anuncios con una antelación suficiente al inicio de las actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario